¿Qué es esto?

Lo básico:

¿Te gusta estar informado, bien informado de lo que pasa en el mundo a solo un click?

En perlitas.es miles de personas como TÚ rastrean internet en busca de las noticias más interesantes, los blogs y vídeos más divertidos.

Si te has estado riendo ad eternum con ese chiste o con ese vídeo, ¡No seas egoista! Compartelo en perlitas.es, los demás usuarios te lo agradecerán con sus votos y tu perlita ¡puede ser la mejor del día!

Cuentaselo a tus vecinas, tus amigos, al cartero y al médico y no olvides que las perlitas salen durante todo el día, nosotros no paramos, como las cremas antiarrugas, ¡eficaces 24 horas!

Por supuesto, tambien queremos conocer tu opinión sobre las perlitas, así que ¡usa tu voto, comenta las perlitas y hazte oir!

Resumen del funcionamiento:

· Perlitas.es es un recolector de enlaces interesantes.
· Cualquier persona es libre de enviar cualquier enlace que considere interesante (perlitas de ahora en adelante).
· Todas las perlitas son comprobadas de forma manual.
· Aunque no se aplica ningún tipo de censura, excepcionalmente algún enlace puede no ser aprobado por estar mal enviado, incumplir las normas de envío o ser de mal gusto.
· Los usuarios pueden votar las perlitas de portada (votame positivo, rojo negativo), aunque solo pueden hacerlo una vez ¡No hagas trampa!

Contacto:

Puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico:

¡Enlazanos!

Perlitas.es está en continuo crecimiento, aquí podrás enviar siempre tus perlitas y serán publicadas, a cambio solo te pedimos que nos enlaces utilizando alguno de los botones que tienes más abajo o con un enlace de texto.

Ejemplo: Enlaces interesantes - Perlitas.es

Botones:
boton1 boton1